12 de Diciembre de 2017

México

Primera Dama y Jefe de Gobierno del DF 'echan un sprint'

MÉXICO.- La esposa del presidente Calderón y Miguel Angel Mancera participaron en la segunda carrera Molino del Rey.

Mancera corrió cinco kilómetros en 27 minutos, en tanto que Margarita Zavala lo hizo en 34. (Foto: Twitter: @ManceraMiguelMX Milenio)
Mancera corrió cinco kilómetros en 27 minutos, en tanto que Margarita Zavala lo hizo en 34. (Foto: Twitter: @ManceraMiguelMX Milenio)
Compartir en Facebook Primera Dama y Jefe de Gobierno del DF 'echan un sprint' Compartir en Twiiter Primera Dama y Jefe de Gobierno del DF 'echan un sprint'

Agencias

MÉXICO, D.F.- Sin la participación del Presidente Felipe Calderón, el Estado Mayor Presidencial (EMP) arrancó la segunda edición de la carrera Molino del Rey., con modalidades de 5 y 10 kilómetros.

En la justa participaron la esposa del Mandatario federal, Margarita Zavala, así como Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno electo del Distrito Federal.

También se vio a Ernesto Cordero, ex Secretario de Hacienda y líder de los senadores del PAN.

En la competencia, que arrancó a las 08:10 horas en el Bosque de Chapultepec, participaron en su mayoría miembros del EMP.  Mancera corrió cinco kilómetros en 27 minutos, en tanto que Margarita Zavala lo hizo en 34, dio a conocer Milenio.

Al preguntársele si esta competencia entre ambos se repetirá en la elección presidencial de 2018 señaló: "En 2018 no sabremos qué habrá, pero por lo pronto hay que trabajar por la ciudad".

-¿Le gustaría?, se le preguntó.

"Nos gustaría trabajar y dar buen resultado, eso es lo que quiero. Seguir haciendo carrera, todo el tiempo vamos a hacer carreras".

En tanto, Margarita Zavala ante la misma pregunta se limitó a sonreír mientras se retiraba del lugar a terminar la competencia.

(Con información de Reforma y Milenio)

gf/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios