Primero crecimiento antes que marihuana: AMLO

El líder de Morena dijo no compartir la opinión de Miguel Ángel Mancera sobre la legalización de la droga en la capital.

|
Antes hay que garantizar empleo y salario justo, aseguró AMLO. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo no compartir la opinión del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, quien se dijo abierto a la posibilidad de discutir la despenalización de la marihuana en el Distrito Federal.

Al tomar protesta al Comité Delegacional de Morena en Azcapozalco, López Obrador dijo que antes de iniciarse esta discusión debe atenderse lo fundamental, “lo primero tiene que ser el que haya crecimiento económico, hay que priorizar, hay que poner en orden las necesidades, hay que jerarquizarlas, de acuerdo con Milenio.

“Lo primero tiene que ser que haya crecimiento, lo segundo que haya empleo, lo tercero que se combata la corrupción, lo cuarto que se garantice el derecho a la educación”.

Al subrayar estos rubros dijo que esos son los fundamentales, “por qué nos vamos hacia otros asuntos, hacia otros temas si no atendemos lo fundamental”, dijo.

-El tema lo puso a discusión Mancera, se le recordó.

-Bueno, yo respeto su punto de vista pero no lo comparto. Yo creo que lo primero tiene que ser garantizar el derecho que tiene el pueblo al trabajo, al salario justo, el que se combata la corrupción que impera en el país y que se garantice el derecho a la educación y sobre eso no hay nada en el pacto (por México) ni en la agenda que se asista diariamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton