Apresan a 'La Degolladora' de Chimalhuacán

Itzel Nayeli García, sospechosa de agredir a 7 personas, fue ingresada al Penal de Nezahualcóyotl.

|
Nayeli García Montaño, de 20 años, alias La Degolladora, presunta autora de varios homicidios en el Edomex, ya fue enviada al penal de Neza. (wordpress.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHIMALHUACÁN, Edomex.- Nayeli García, la joven de 20 años conocida como 'la degolladora' y sospechosa de agredir con arma punzo cortante a siete personas (algunas a muerte) en Chimalhuacán, Estado de México, fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza-Bordo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que la joven fue ingresada al penal estatal la tarde del viernes, donde enfrentará cuatro acusaciones en su contra.

Precisó que un juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, donde se radicaron las carpetas de investigación por las agresiones que sufrieron dos hombres y cinco mujeres, dos de las cuales murieron, liberó cuatro órdenes de aprehensión que ya fueron cumplimentadas.

Tres de las órdenes de aprehensión son por los delitos de lesiones, homicidio y homicidio en grado de tentativa, mientras que la cuarta es por lesiones, la cual fue cumplimentada luego de que fue ingresada al reclusorio estatal.

La mujer está acusada de ser 'La Degolladora de Chimalhuacán', nombre que pusieron los vecinos a quien atacó a siete personas por la espalda e intentó cortar la yugular.

Los ataques ocurrieron del 13 al 18 de septiembre en los barrios de Curtidores, Ebanistas, Artesanos, Pescadores y Labradores, en ese municipio.

Según el alcalde de Chimalhuacán, Sergio Díaz, los testigos describieron a 'La Degolladora' como una mujer entre 20 y 25 años, delgada, fuerte y que viste bien.

El temor de ser víctimas de 'La Degolladora' llevó a los habitantes de varios barrios a armarse con palos o tubos cada que salían a la calle.

Lo más leído

skeleton





skeleton