25 de Septiembre de 2018

México

El problema de Luis Miguel son las mujeres: Marisela

La llamada 'Dama de Hierro' asegura que lo el cantante necesita es mucho ánimo y liberarse de todas esas mujeres.

Marisela, quien se presentará el 14 de febrero en La Arena Ciudad de México, habló sobre las cancelaciones de los conciertos de Luis Miguel. (Archivo/Notimex)
Marisela, quien se presentará el 14 de febrero en La Arena Ciudad de México, habló sobre las cancelaciones de los conciertos de Luis Miguel. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook El problema de Luis Miguel son las mujeres: MariselaCompartir en Twiiter El problema de Luis Miguel son las mujeres: Marisela

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Para la cantante Marisela, las constantes cancelaciones que ha tenido Luis Miguel en sus ‘shows’, se deben solamente a su pasión por las mujeres.

La llamada Dama de Hierro, quien el próximo 14 de febrero se presentará en La Arena Ciudad de México, junto a Alberto Vázquez, habló sobre el tema de las cancelaciones que han tenido varios artistas, como ella, pues se ha especulado mucho que continuamente no llega a sus presentaciones por estar en estado inconveniente, según publica Notimex.

“Siempre se ha dicho eso de mí, pero la última vez acá en México no cancelé. Ya me agarraron de bajada, pero yo sí hago mis ‘shows’, ya tranquilícense. De todos modos aunque llegue y cumpla, van a hablar de mí”, señaló.

Además, comentó que no le molesta que la involucren con el alcohol o que digan que a sus presentaciones sale con algunas copas de más.

“Eso es cosa que se dice, porque la gente sabe cómo me encantaba el desma..., pero no me molesta, yo siempre estoy ahí y mi público siempre está conmigo. Antes sí me molestaban esos comentarios, ahora ya no”, comentó.

Lo que sí confesó es que la puntualidad no es una de sus virtudes. “En esto de la puntualidad tengo una reputación que debo mantener”, comentó en broma, luego de que a su cita con los medios apareció una hora después.

La cantante insistió en que nunca ha cancelado presentación alguna, al contrario ha llegado muy enferma a dar sus ‘shows’ y ha cumplido cabalmente con su público. “Yo hago el intento de complacer y cumplir como toda una profesional, tuve problemas con la garganta y así salía a cantar”, señaló.

Se le pidió su opinión sobre las cancelaciones que ha tenido Luis Miguel, sobre todo en México por problemas con la garganta.

“A él lo conozco muy bien, es un compañero y lo quiero mucho, no sé por qué canceló, pero no creo que haya sido por la garganta. Lo que Luis Miguel necesita es mucho ánimo y liberarse de todas esas mujeres que lo traen en chin...”, dijo.

Añadió que muchas veces el amor y el desamor confunden a la gente y lo deprime. “Y a lo mejor es lo que le está pasando a él, no sé”.

Sobre lo que al principio comentó de que en un tiempo le encantaba el destrampe y principalmente el alcohol, explicó que afortunadamente esto no llegó a ser una adicción. “Más que adicción llegó a ser un problema para mi representante, para mi familia, para mi público no.

Sí estuvo a punto de ser adicción, pero logré ser fuerte y pude controlar ese problema”.

Y sobre todo, lo que la hizo cambiar fue que no le gustaba que la controlaran. “Ya todo mundo me decía, ponte esto, haz esto, y no me gusta que me controlen, fue ahí cuando decidí salir de esto y demostrar “la Dama de Hierro”, que había en mí”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios