25 de Septiembre de 2018

México

Procurador de Michoacán acepta que se han incrementado los asesinatos

José Martín Godoy Castro indicó que se tratan de un ajuste de cuentas entre células delictivas.

El procurador de Michoacán destacó que autoridades no cesan esfuerzos por disminuir los asesinatos. (mundoejecutivoexpress.mx)
El procurador de Michoacán destacó que autoridades no cesan esfuerzos por disminuir los asesinatos. (mundoejecutivoexpress.mx)
Compartir en Facebook Procurador de Michoacán acepta que se han incrementado los asesinatosCompartir en Twiiter Procurador de Michoacán acepta que se han incrementado los asesinatos

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El procurador General de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro reconoció que el incremento de homicidios dolosos, presentados por el Consejo Nacional de Seguridad es resultado del reacomodo de grupos delictivos que se disputan plazas, pero argumentó que los grupos delincuenciales carecen de la capacidad operativa para establecer presencia absoluta.

En el marco del Primer Informe de Labores del gobernador estatal, Silvano Aureoles Conejo, Godoy Castro reiteró que ante acciones delincuenciales, la administración implementa estrategias y aseguró que “iremos por todos los que pretenden desestabilizar y poner en riesgo la seguridad de Michoacán”.

Además, Godoy Castro recordó que el Gobierno de Silvano Aureoles arrancó el proceso de recuperación de espacios públicos, donde destacan: Pizándaro, Cenobio Moreno, Úspero y La Ruana que hace tiempo se encontraban bajo el control de células delincuenciales.

Reconoció que un número considerables de comunidades registran disputas del crimen organizado, traducidas en el incremento de homicidios dolosos; reiteró que el gobierno no cesará en las tareas para enfrentar, disminuir, prevenir y erradicar el crimen organizado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios