Procuraduría del DF 'esconde' datos del caso Narvarte

El Quinto Tribunal Colegio en Materia Penal notificó a la dependencia que no podrá publicar datos de las víctimas ni información del multihomicidio.

|
Un Tribunal ordenó a la Procuraduría del DF reservar información sobre el caso del múltiple asesinato en la colonia Narvarte, del DF. La imagen es de contexto. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (Pgjdf) informó que reservará todos los datos sobre el caso Narvarte.

El 31 de julio, fueron asesinados la activista Nadia Vera, el fotoperiodista Rubén Espinosa, la empleada doméstica Alejandra Negrete, la maquillista Yesenia Quiroz y la ciudadana colombiana Mile Virginia Martí, en un departamento de la colonia Narvarte, en el Distrito Federal.

En un comunicado, la dependencia informó que fue notificada por el Quinto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito de esta medida, en la que debe resguardar los datos personales de las víctimas, directas e indirectas y que "no se haga del dominio público la información contenida en la indagatoria relacionada con el caso Narvarte".

En agosto, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (Cdhdf), Perla Gómez Gallardo, dijo que había quejas contra Pgdf por la manera en la que se ha llevado la investigación, ya que no se resguardó la identidad de las víctimas.

Hasta el momento, las autoridades han detenido a tres presuntos implicados en el multihomicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton