24 de Septiembre de 2018

México

El Focus de Ford se fabricará en Hermosillo

El Gobierno de Sonora señaló que se ocuparán 200 trabajadores más para la línea de producción de dicho vehículo.

Este año se iniciarán las adecuaciones de la planta de estampado y ensamble de la Ford en Hermosillo, para que el Focus salga al mercado en 2018. (clasicosalvolante.es)
Este año se iniciarán las adecuaciones de la planta de estampado y ensamble de la Ford en Hermosillo, para que el Focus salga al mercado en 2018. (clasicosalvolante.es)
Compartir en Facebook El <i>Focus</i> de Ford se fabricará en HermosilloCompartir en Twiiter El <i>Focus</i> de Ford se fabricará en Hermosillo

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- Autoridades estatales señalaron que la empresa automotriz Ford producirá el vehículo Focus en la planta de estampado y ensamble de Hermosillo, Sonora, según informó Notimex

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano expuso, a través de un comunicado de prensa, que la entidad fue considerada por la calidad, reconocida a nivel mundial, de las unidades que se fabrican actualmente, como Fusion y Lincoln.

Asimismo, apuntó que la firma automotriz consideró la cercanía de la entidad con Estados Unidos, que mejora la logística, además de la paz social y seguridad personal.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Economía estatal, Jorge Vidal Ahumada, indicó que este año iniciarán las adecuaciones de la planta de estampado y ensamble de la Ford en Hermosillo, para que el Focus salga al mercado en 2018.

En el mismo comunicado, señaló que se ocuparán 200 trabajadores más para la línea de producción de dicho vehículo.

El proyecto de expansión de la empresa Ford Motor Company en su planta de Hermosillo, explicó, obedece al trabajo de tres décadas, en el que se ha dado preferencia al trabajador sonorense por la calidad del producto que aquí se ensambla.

Además, la confianza generada por la gestión de la Pavlovich Arellano, permite que una empresa de nivel mundial decida trabajar en Sonora para el desarrollo de sus productos, consideró el reporte.

Cabe señalar que la automotriz estadounidense Ford Motor anunció  ayer la cancelación de planes para invertir mil 600 millones de dólares en una fábrica en San Luis Potosí, México, y que en su lugar usará 700 millones de dólares para una planta en Michigan, en Estados Unidos, dentro de la expansión de su oferta de vehículos eléctricos e híbridos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios