15 de Diciembre de 2017

México

Clausuran gasolinera porque ¡daba litros de más!

La Profeco sancionó a una estación de Costco debido a que sus bombas violaban la ley.

La Profeco sancionó a una gasolinera de Costco porque despachaba litros de más. (El Heraldo de San Luis Potosí)
La Profeco sancionó a una gasolinera de Costco porque despachaba litros de más. (El Heraldo de San Luis Potosí)
Compartir en Facebook Clausuran gasolinera porque ¡daba litros de más!Compartir en Twiiter Clausuran gasolinera porque ¡daba litros de más!

Agencia
SAN LUIS POTOSÍ.- En un caso insólito en San Luis Potosí, la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), clausuró la gasolinera de Costco, por dar gasolina de más.

La gasolinera de la tienda departamental fue inaugurada hace un mes y se convirtió en el primer negocio en este ramo que Costco instalaba no sólo en territorio potosino, sino en México, informa El Heraldo de San Luis Potosí.

También te puede interesar: Clausuran 12 gasolineras por vender producto robado

Sin embargo, personal de la Profeco acudió a realizar una verificación a la gasolinera, para comprobar que no existiera ninguna anomalía en el servicio al cliente.

Para sorpresa de los inspectores detectaron que las bombas de Costco no sólo estaban cumpliendo con el litro de combustible, sino que estaban dando de más por el precio de un litro.

Tras deliberarlo por varios minutos, los inspectores de la Profeco, determinaron que lo anterior significaba una violación a la ley de defensa del consumidor, pues estaban dando de más y procedieron a colocar las calamonáis de inhabilitadas a las bombas de gasolina.

La acción causó sorpresa y disgusto entre los automovilistas que hacían fila para surtir el combustible, quienes con justa razón reclamaron que la Profeco no hiciera lo mismo, pero con las gasolineras que venden litros de menos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios