Levanta una queja ante la Profeco con solo un click

Para presentar una querella en Concilianet es necesario contar con correo electrónico, identificación oficial, recibos y facturas o notas.

|
La profeco lanza un nuevo módulo digital Concilianet, donde los cibernautas pueden presentar sus quejas de manera digital y en formato electrónico. La dependencia seguirá dando servicio en el Teléfono del Consumidor. (@Profeco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los cibernautas pueden presentar sus quejas sobre bienes y servicios, a través del nuevo módulo digital Concilianet, de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), según informó Notimex.

El portal, recientemente presentado, busca ser un espacio para que las audiencias desahoguen sus inconformidades con aquellos proveedores que tienen un convenio de colaboración con la Profeco.

Al ser un servicio en línea, Concilianet permite: levantar quejas sin acudir a una delegación o unidad de servicio, entregar documentos de manera digital y en formato electrónico, así como obtener una solución en un tiempo menor.

De acuerdo con un comunicado de la Profeco, para presentar una queja en Concilianet es necesario contar con correo electrónico, identificación oficial por ambas caras, recibos y facturas o notas; estos últimos deberán estar en formato digital.

Una vez enviada una queja, la respuesta llegará por correo electrónico y a la cuenta de Concilianet, previamente realizada, en un término de cinco y diez días hábiles.

Lo más leído

skeleton





skeleton