Suspende Profeco operaciones de Magnicharters

La medida se tomó tras verificar que la empresa no tiene a la vista la tarifa de sus servicios al público.

|
Usuarios de Twitter publicaron imágenes de los sellos puestos por la Profeco en los mostradores de Magnicharters en el AICM. (Twitter/@AnaisVillanue)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) la calibración de 53 básculas para equipaje y suspendió la actividad comercial en Magnicharters.

De igual forma, intensificó el trabajo de protección a las y los consumidores con la instalación de cuatro módulos de atención, como parte de las acciones emprendidas del Operativo Vacacional Decembrino 2014 en la terminal aérea de la capital del país, según publica Notimex.

En un comunicado, la Profeco detalla que la irregularidad por la cual se suspendió la actividad comercial en Magnicharters fue el no exhibir las tarifas de sus servicios al público.

Reitera que en el marco de estas acciones de apoyo al consumidor, personal de la dependencia brindará atención de las 06:00 a las 22:00 horas en los módulos instalados en las terminales 1 y 2 del AICM.

En el caso de las básculas, agrega que no tienen costo y permiten a los pasajeros comprobar el peso de su equipaje, previo al proceso que cada aerolínea realiza.

La Profeco puntualiza que dará prioridad a la conciliación, pero también ofrecerá los elementos necesarios para recibir quejas.

Lo más leído

skeleton





skeleton