Conmemoran 25 años de la Profepa con billete de la Lotería Nacional

Se inauguró una exposición de los logros de la dependencia.

|
Este sorteo será una gran ventana de oportunidad para difundir lo que hacemos: Profepa.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Para conmemorar el 25 aniversario del nacimiento de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), la Lotería Nacional (Lotenal) emitirá un billete conmemorativo para el sorteo del 18 de julio.

“La Lotería Nacional para la Asistencia Pública presentó el Billete Conmemorativo del 25 Aniversario de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), al tiempo que inauguró la Exposición ‘25 Años Protegiendo al Ambiente’, con el propósito de reconocer la labor de esta institución”, indicó la Lotenal en un comunicado.

También te puede interesar: Billetes de la Lotería Nacional, con más medidas de seguridad

En la develación del billete, el titular de la Profepa, Guillermo Haro, señaló que esta conmemoración es una oportunidad para llamar la atención de gobiernos locales, municipales, de los ciudadanos y ONG´s, para contar con un México cada día más verde y con más justicia social.

"Este sorteo será una gran ventana de oportunidad para difundir lo que hacemos, las oportunidades de mejora que tenemos y, sobre todo, ratificar el compromiso que como funcionarios tenemos con nuestros ciudadanos y nuestro país”, dijo el funcionario.

El director de la Lotenal, Pedro Treviño, enfatizó que en la medida en que se difunda más la protección al medio ambiente, las futuras generaciones podrán tener una mejor calidad de vida.

 Tras mostrar el billete conmemorativo, Treviño y Haro cortaron el listón inaugural de la exposición fotográfica “25 Años Protegiendo al Ambiente”.

En la muestra se presentan los logros de la Profepa y estará abierta al público, de forma gratuita, hasta el 18 de julio, en la Sala del Mural del Salón de Sorteos, ubicado en el edificio “Moro” de la Lotenal.

Lo más leído

skeleton





skeleton