Capturan a uno de los prófugos del tutelar de menores

El joven fue localizado en la colonia La Huerta, en el municipio de Escobedo.

|
El joven deberá permanecer internado aproximadamente hasta junio de 2020. (Concordia 105 Digital).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de Nuevo León lograron localizar y detener a Óscar Jair Moreno Soto, uno de los ocho internos que se fugaron del Centro de Internamiento y Adaptación de Adolescentes Infractores, del municipio de Escobedo, la madrugada del pasado 7 de abril

El joven de 20 años fue localizado en la Colonia La Huerta, en el municipio de Escobedo, próxima a la Carretera a Colombia, poco antes de las 09:00 de este martes, informó López Dóriga.

También te puede interesar: ¡Fuga, fuga! Se escapan internos del tutelar de menores

De acuerdo con autoridades estatales, la recaptura fue realizada sin que fuera necesario ningún uso de fuerza, pues una vez que se hizo contacto con el joven, este se entregó sin oponer ningún tipo de resistencia, por lo cual fue de inmediato trasladado al Centro de Internamiento.

Según las medidas dictadas por el Juez de Ejecución de Medidas Sancionadoras en 2014, el joven deberá permanecer internado aproximadamente hasta junio de 2020, a reserva de lo que determine ahora el Ministerio Público.

El Gobierno del Estado reiteró su solicitud de apoyo a la ciudadanía para que aporte información fidedigna, datos o elementos que auxilien eficientemente para la localización y detención de los otros siete internos evadidos del Centro de Internamiento y Adaptación de Adolescentes Infractores.

Los datos para la localización de las personas deberán ser proporcionados en el teléfono 2020 4100, línea de contacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La identidad del informante, así como la información recibida, serán manejadas con carácter de confidencial.

Lo más leído

skeleton





skeleton