18 de Septiembre de 2018

México

Propone Eruviel alternativa antes que multas

El Gobernador dijo que defenderá a quienes se vean afectados por las nuevas disposiciones del 'Hoy No Circula sabatino'.

Manifestantes en contra del Hoy No Circula protestan en la caseta de la Autopista México-Cuernavaca. (Archivo/Notimex)
Manifestantes en contra del Hoy No Circula protestan en la caseta de la Autopista México-Cuernavaca. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Propone Eruviel alternativa antes que multasCompartir en Twiiter Propone Eruviel alternativa antes que multas

Agencias
TLALNEPANTLA, Edomex.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, propondrá a la Comisión Ambiental de la Megalópolis que se suspendan las multas del 'Hoy No Circula' sabatino en tanto no se presente una alternativa amplia e integral a los pequeños comerciantes.

“Voy a defender la postura de los mexiquenses y voy a insistir en que no se afecte a los que menos tienen. Si bien, nos preocupa y ocupa la salud el medio ambiente también nos debe ocupar la economía de las familias”.

Al reunirse con abogados mexiquenses, el Ejecutivo estatal insistió que defenderá a quienes menos tienen, que en este caso son los más desfavorecidos con las nuevas disposiciones ambientales, informa Milenio.

“El secretario del Medio Ambiente del Estado de México (Cruz Juvenal Roa Sánchez)  quien estará al frente de esta megalópolis, estará proponiendo que mientras no les demos una alternativa, concreta, amplia, integral a estos pequeños comerciantes, emprendedores, mientras no se les multe los días sábados para no afectar la economía de sus familias, afectando la economía del estado de México y sin duda la economía nacional”. 

Recordó que él proviene de una familia trabajadora y que los sábados era cuando más actividades tenían.

“Mi papá manejaba un camión, después evolucionó y puso un negocito de vidrios, para camiones y ahí trabajábamos todos y ahí finalmente se fue pagando mi escuela, y mis libros. Pues salió de ahí del negocio de los vidrios. Los sábados eran días muy importantes para hacer la venta de ese vidrio y colocar ese vidrio. Se me han acercado una serie de hombres y mujeres que trabajan no por gusto los sábados sino, por necesidad”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios