Ayudarán 'Comiendo por México' ¿Te apuntas?

En apoyo a damnificados Diego Luna y Gael García crean propuesta para recolectar fondos.

|
Consiste en la realización de una cena el día 19 de Octubre, a un mes de la tragedia. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-A casi un mes de los sismos que sacudieron y afectaron varios estados de la república, aún hay mucho qué hacer para ayudar a los damnificados y qué mejor que hacerlo comiendo en los mejores restaurantes de la Ciudad de México e incluso del mundo, justo lo que propone la iniciativa Comiendo por México. 

También te puede interesar: Le quita la vida a su primo con un cuchillo por apagar la música

De acuerdo con Milenio, este proyecto reúne a chefs de México y el mundo para que organice en sus restaurantes una cena a favor de la causa.

 

¿Ya saben donde cenar el jueves? ¡Vean esto! Comiendo por México es una iniciativa que pretende involucrar a restaurantes dentro y fuera del país que deseen sumarse y consiste en la realización de una cena el día 19 de Octubre, a un mes de la tragedia. Cada uno de los chefs participantes organizará en su restaurante una cena a favor de esta causa y destinará un porcentaje de las ganancias del día para donarlo a las víctimas directas de los sismos que impactaron México y proyectos de reconstrucción a través de la plataforma ciudadana organizada por ambulante.org !! Aquí algunos de los restaurantes que participarán: Quintonil-Pujol-Biko-Rosetta-Rokai-Alcalde-La docena-Pangea-Amaranto-Sud 777-Azurmendi-Nerua-Caller de can roca-Osteria Francescana-DOM-Central-Astrid y Gastón-Mirazur-Bluehill-Cosme-Boragó-Maido-Leo cocina y cava-Osso-Harry Sasson. Gran iniciativa!!! #levantemosméxico

Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_) el

Del total de las ganancias se donará un porcentaje para ayudar a las víctimas a través de proyectos de reconstrucción que estén en la plataforma Ambulante, la organización que encabezan Diego Luna y Gael García Bernal. 

A través de su cuenta de Instagram, Diego Luna dio a conocer algunos de los restaurantes que se sumarán a la iniciativa, por lo que enlistamos algunos que definitivamente no te puedes perder. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton