17 de Julio de 2018

México

Ayudarán 'Comiendo por México' ¿Te apuntas?

En apoyo a damnificados Diego Luna y Gael García crean propuesta para recolectar fondos.

Consiste en la realización de una cena el día 19 de Octubre, a un mes de la tragedia. (Foto: Milenio)
Consiste en la realización de una cena el día 19 de Octubre, a un mes de la tragedia. (Foto: Milenio)
Compartir en Facebook Ayudarán 'Comiendo por México' ¿Te apuntas?Compartir en Twiiter Ayudarán 'Comiendo por México' ¿Te apuntas?

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-A casi un mes de los sismos que sacudieron y afectaron varios estados de la república, aún hay mucho qué hacer para ayudar a los damnificados y qué mejor que hacerlo comiendo en los mejores restaurantes de la Ciudad de México e incluso del mundo, justo lo que propone la iniciativa Comiendo por México. 

También te puede interesar: Le quita la vida a su primo con un cuchillo por apagar la música

De acuerdo con Milenio, este proyecto reúne a chefs de México y el mundo para que organice en sus restaurantes una cena a favor de la causa.

 

¿Ya saben donde cenar el jueves? ¡Vean esto! Comiendo por México es una iniciativa que pretende involucrar a restaurantes dentro y fuera del país que deseen sumarse y consiste en la realización de una cena el día 19 de Octubre, a un mes de la tragedia. Cada uno de los chefs participantes organizará en su restaurante una cena a favor de esta causa y destinará un porcentaje de las ganancias del día para donarlo a las víctimas directas de los sismos que impactaron México y proyectos de reconstrucción a través de la plataforma ciudadana organizada por ambulante.org !! Aquí algunos de los restaurantes que participarán: Quintonil-Pujol-Biko-Rosetta-Rokai-Alcalde-La docena-Pangea-Amaranto-Sud 777-Azurmendi-Nerua-Caller de can roca-Osteria Francescana-DOM-Central-Astrid y Gastón-Mirazur-Bluehill-Cosme-Boragó-Maido-Leo cocina y cava-Osso-Harry Sasson. Gran iniciativa!!! #levantemosméxico

Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_) el

Del total de las ganancias se donará un porcentaje para ayudar a las víctimas a través de proyectos de reconstrucción que estén en la plataforma Ambulante, la organización que encabezan Diego Luna y Gael García Bernal. 

A través de su cuenta de Instagram, Diego Luna dio a conocer algunos de los restaurantes que se sumarán a la iniciativa, por lo que enlistamos algunos que definitivamente no te puedes perder. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios