Robo de combustible se combatirá desde las entrañas: Anaya

También aseguró que recuperará la paz y la tranquilidad que se han perdido en el país.

|
Argumentó que a su parecer hay gente involucrada del gobierno y de Petróleos Mexicanos (Pemex). (Foto: Big Data).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El problema de robo de combustible que vive el país será combatido 'desde las entrañas' aseguró el candidato de la coalición 'Por México al Frente', Ricardo Anaya. El aspirante a la presidencia de México refrendó su compromiso con los habitantes de Tlaxcala y en general con todos los mexicanos. 

También te puede interesar: Condena asesinato de cine: Ricardo Anaya

De acuerdo con el portal Notimex, el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, refrendó su compromiso de combatir “desde las entrañas” el problema del robo del combustible que afecta a varios estados del país, como ocurre en esta entidad.

“Sé que tenemos un problema grave de violencia provocado por el robo de combustible, esto tiene que ver con que el problema no se ha combatido de raíz”, señaló en entrevista previa a una reunión con la estructura del frente que integran el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

En el Centro de Convenciones de esa entidad, Anaya Cortés resaltó que el problema del “huachicol” debe combatirse desde las entrañas, pues a su parecer hay gente involucrada del gobierno y de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El “huachicoleo” se ha convertido en una fuente de ingreso ilegal y de enorme violencia del país.

Destacó que el “huachicoleo” se ha convertido en una fuente de ingreso ilegal y de enorme violencia del país y para la entidad tlaxcalteca en los límites con el estado de Puebla.

Ante unos tres mil simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), del PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró que combatirá la corrupción y recuperará la paz y la tranquilidad que se han perdido en el país.

Además, también regresará a México el lugar que le corresponde en el concierto internacional, luego del error cometido al recibir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuando era candidato, a pesar de su política xenófoba y racista contra el país.

Luego de recibir el “bastón de mando” que representa la dignidad de un pueblo que lucha contra la adversidad, señaló que México no va por el camino correcto, y que lo han convertido en la nación más corrupta de América Latina.

“Ha habido mucho robo de recursos públicos y ahora vienen los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a decir que con ellos se va acabar la corrupción. Yo les pregunto: ¿Ustedes le creen a los candidatos del PRI?” preguntó  el abanderado presidencial a los asistentes, quienes en coro respondieron que no.

Finalmente, expuso que la entidad, lamentablemente, no ha recibido el respaldo que merece de los gobiernos federal ni estatal, y reiteró que es el único que puede ganarle a la coalición que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Lo más leído

skeleton





skeleton