17 de Diciembre de 2017

México

Bomberos resultan lesionados tras un incendio en Guadalajara

El fuego se propagó en tres domicilios, dos de ellos de dos niveles y uno de un nivel.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica 14 de IMSS Jalisco. (Notimex)
Los lesionados fueron trasladados a la clínica 14 de IMSS Jalisco. (Notimex)
Compartir en Facebook Bomberos resultan lesionados tras un incendio en GuadalajaraCompartir en Twiiter Bomberos resultan lesionados tras un incendio en Guadalajara

Agencia
GUADALAJARA.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que tres bomberos resultaron lesionados tras registrarse un incendio esta madrugada en el municipio de Tonalá.

Agregó que personal acudió a calle Privada San Diego, entre Tala y Zapotlanejo, colonia Jalisco, en Tonalá, para atención del incendio en una llantera, informó el portal Notimex.

También te puede interesar: Mancera lamenta la salida de Trump del acuerdo de París

Añadió que al llegar al lugar de la conflagración, se informó que el fuego ya se había propagada a tres domicilios, dos de ellos de dos niveles y uno de un nivel.

Apuntó que a las 02:22 horas quedó controlado el incendio en el domicilio de un nivel y continuó el combate indirecto a las otras dos viviendas, mismo que fue extinguido tres horas despues.

Apuntó que el saldo es tres bomberos de Tonalá lesionados con quemaduras, quienes fueron trasladados a la clínica 14 de IMSS Jalisco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios