Protesta por normalistas llega a embajada de Alemania

Como las armas con las que atacaron a los estudiantes proceden de esa nación europea, exigen al gobierno de ese país dejar de vender armas a México.

|
Los manifestantes golpearon y quemaron frente a la embajada de Alemania tres piñatas que representaban al exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, al alcalde de Cocula y al presidente Enrique Peña Nieto. (Fotos de Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, protestan en la embajada de Alemania para exigir al gobierno de ese país que deje de vender armamento a México, ya que, acusan, "sus armas asesinan estudiantes".

Son alrededor de 80 las personas que se manifiestan en la sede diplomática ubicada en la calle de Horacio, en Polanco.

Aseguran que los estudios de balística realizados en los diversos peritajes muestran que las armas con las que atacaron a los normalistas son de procedencia alemana, informa Milenio.

Los familiares y compañeros de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos golpearon y quemaron tres piñatas que representaban al ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, al alcalde de Cocula y al presidente Enrique Peña Nieto.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF realiza cortes viales en la zona y más de 100 policías resguardan la embajada alemana.

Lo más leído

skeleton





skeleton