25 de Septiembre de 2018

México

Protesta Anaya como presidente de la Cámara de Diputados

La sesión del Congreso general será mañana a las 17:00 horas, en el marco del I Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El panista Ricardo Anaya Cortés durante la toma de protesta. (Notimex)
El panista Ricardo Anaya Cortés durante la toma de protesta. (Notimex)
Compartir en Facebook Protesta Anaya como presidente de la Cámara de DiputadosCompartir en Twiiter Protesta Anaya como presidente de la Cámara de Diputados

Agencias
MÉXICO, D.F- El diputado del PAN, Ricardo Anaya Cortés fue electo por el pleno cameral como presidente de la Mesa Directiva de este órgano legislativo para el segundo año del periodo ordinario de sesiones de la 62 Legislatura del Congreso de la Unión.

Anaya Cortés citó a los 500 diputados para el día de mañana a las 17:00 horas para iniciar la sesión de este órgano legislativo para luego declarar en Congreso general con la presencia de los senadores de las diferentes fracciones parlamentarias y posteriormente declarar un receso para que el secretario de Gobernación entregue físicamente el texto de la situación del país durante últimos nueve meses, dio a conocer Milenio.

La Mesa Directiva fue integrada por un presidente, tres vicepresidentes y un secretario por grupo parlamentario.

Como Secretarios de la Mesa Directiva: Fernando Bribiesca Sahagún, Magdalena del Socorro Núñez Monreal, Merilyn Gómez Pozos, Javier Orozco Gómez, Ángel Cedillo Hernández, Javier Azuara Zúñiga, Angelina Carreño Mijares.

En la Vicepresidencia quedaron los legisladores: Aleida Alavez (PRD), Maricela Velázquez Sánchez (PRI), José González Morfín (PAN) y Francisco Arroyo (PRI).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios