Desaparece un bebé de hospital de Pemex en NL

Amigos y familiares de Jovita Vela, quien falleció en un accidente, exigen a la clínica de la paraestatal en Cadereyta el cuerpo del recién nacido.

|
Los familiares de Jovita Vela manifestaron su inconformidad mediante carteles al plantarse frente al Hospital de Pemex. (Mayté Villasana/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Alrededor de 50 personas protestaron en las instalaciones del hospital de Pemex, ubicado en el municipio de Cadereyta, para exigir la entrega del cuerpo del nonato que desapareció luego de que su madre perdiera la vida en un accidente automovilístico hace nueve días, publica Milenio Digital.

El grupo, conformado por familiares y amigos de la fallecida, se dio cita en la clínica alrededor de las 09:00 horas, quienes, con pancartas en mano, alegaban que no pudieron ver los cuerpos de Jovita Vela ni de su hijo, el cual tenía siete meses de gestación.

Al mismo tiempo, Pedro y Sergio Cuéllar Garza, cuñados de la occisa, platicaron en privado con el director del Hospital General Pemex Cadereyta, Leonardo Bautista, quien les declaró que la postura sigue siendo la misma.

"El titular (de la clínica) dice que es problema del Semefo, porque el personal no quiso abrir la bolsa. Dice que el bebé y mi cuñada salieron de aquí", expresó Pedro Cuéllar.

"Pensamos que el bebé está vivo. Eso nos hacen pensar (las autoridades). ¿Qué esconden? Tanto misterio nos hace pensar que algo malo le hicieron.

"Yo reclamé los cuerpos, no me dejaron verla. Sólo vi las fotos y la placenta estaba en una bolsa de basura, pero no estaba el cuerpo", indicó Sergio.

Ante estas declaraciones, familiares de Jovita Vela se trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia de Cadereyta, para manifestar su inconformidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton