Pruebas contra Dauahare son 'de oídas', dice la esposa (video)

La esposa del exsubsecretario de la Sedena indicó que tiene esperanza de que el nuevo gobierno le haga justicia al general.

|
Ayer se le dictó formal prisión a Tomás Ángeles Dauahuare. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- Leticia Zepeda, esposa del exsubsecretario de la Defensa Nacional, Tomás Ángeles Dauahare, quien recibió auto de formal prisión ayer, afirmó que tiene “esperanza” respecto a la sentencia de su esposo a partir de que entró en vigor el nuevo gobierno, ya que los arrestos sin pruebas eran “el modus operandi de las autoridades que se fueron”.

En entrevista para MILENIO, Zepeda indicó que las pruebas que se tienen en contra de Ángeles Dauahare son “de oídas”, debido a que solamente son declaraciones y no pruebas físicas de la acusación.

“Las pruebas que hemos desahogado las pasan por alto, el magistrado dictó su sentencia por un expediente que desde un principio fue manipulado”, afirmó Zepeda.

Detalló que ve a su esposo físicamente cada ocho días y que él se encuentra bien y con confianza en la justicia. “Está fuerte, está confiado, pero sí desesperado, es una cosa terrible ese lugar”, indicó.

El auto de formal prisión fue dictado ayer en contra de Tomás Ángeles Dauahare y el general Roberto Dawe González, así como del teniente Silvio Isidro de Jesús Hernández Soto, Iván Reyna Muñoz y el general Rubén Pérez Ramírez por presunta relación con el cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

Lo más leído

skeleton





skeleton