Publica SEP calendario para secundarias

El documento abarca etapas del proceso de evaluación de libros de texto.

|
La presentación de las versiones finales de los textos para secundaria será del 5 al 8 de noviembre de 2013. (SIPSE/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó el calendario del procedimiento de evaluación para autorizar el uso de obras destinadas a servir como libros de texto en las escuelas secundarias del Sistema Educativo Nacional para el ciclo escolar 2014-2015.

El documento publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación detalla las cinco etapas y fechas que deberán seguir las personas físicas o morales que busquen dictamen favorable para que sus textos sean utilizados en las escuelas secundarias del Sistema Educativo Nacional, informa Milenio.

El ordenamiento indica los periodos de recepción de las obras impresas de los tres grados que deberán presentarse en la Dirección de Evaluación, Difusión y Distribución de la Dirección General de Materiales e Informática Educativa, ubicada en la calle Versalles número 49, piso 10, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Precisa que el resultado de los dictámenes finales podrán consultarse en la página electrónica http://www.sistemasdgmie.sep.gob.mx/eva/el 7 de octubre de 2013.

La publicación indica que la presentación de las versiones finales de las obras será del 5 al 8 de noviembre de 2013, en la Dirección de Evaluación y la lista oficial de los textos autorizados por la SEP se publicara antes de que concluya el ciclo escolar 2013-2014.

Cabe recordar que el yucateco Miguel II Hernández Madero escribió una novela histórica que formó parte de los libros de texto de secundaria del ciclo escolar 2012-2013 que se aplicó en todo el país.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton