Publican video de balacera en Tancítaro, Michoacán

Las imágenes, grabadas por los grupos de autodefensa, muestran el momento en que intercambian disparos con el crimen organizado.

|
Imagen del enfrentamiento a balazos entre grupos de autodefensa de Michoacán y el crimen organizado. (Foto: Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Grupos de autodefensa difundieron un video del momento en que se enfrentaron en una balacera al crimen organizado el pasado 16 de noviembre, en Pareo y Tancítaro, Michoacán.

En un video de más de cuatro minutos, el líder de autodefensa de Tepalcatepec, José Manuel Mireles Valverde, aparece armado asegurando que el crimen organizado lanza granadas en contra de ellos y detalla sobre la ejecución de dos jóvenes.

Tras varios minutos de detonaciones de arma de fuego, varios autodefensa se acercan a Mireles Valverde, quien les pide que tengan cuidado y que revisen bien la zona.

El líder de la autodefensa de Tancítaro, José Manuel Mireles, afirmó esta mañana que seguirán en su combate al crimen organizado y que ya son 19 municipios los que han logrado recuperar.

En entrevista, exigió se entreguen “las siete cabezas de los líderes del crimen organizado, y que nos lo demuestren con pruebas de ADN, porque ahora resulta que nos están resucitando los ejecutados por las autoridades como el Tito Plancarte y El Chayo".

Por su parte, el gobierno de Michoacán aseguró que tras los enfrentamientos entre comunitarios de Los Caballeros Templarios, el pasado 16 de noviembre, se registró la muerte de dos personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton