Defiende su rolex y dispara contra ladrón en Puebla

La FGE Puebla investiga si la víctima tiene permiso para portar arma.

|
Al lugar acudieron autoridades ministeriales para el levantamiento de cadáver. (Foto: 24 horas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- El dueño de Porsche Boxter color azul disparó contra el presunto asaltante que intentó robarle su reloj marca Rolex, valuado en 150 mil pesos en el estacionamiento del Hospital Ángeles en Cholula, Puebla.

Fue asesinado un presunto asaltante en el estacionamiento del Hospital Puebla, ubicado en la vía Atlixcáyotl, junto al centro integral de servicios, publicó Excélsior.

También te puede interesar: 'Con un trago me drogaron': Jorge D'Alessio da detalles de asalto

De acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto de aproximadamente 25 años de edad pretendía asaltar a un hombre, y robarle su auto deportivo con placas PZH1615, un rolex y su cartera, pero la víctima sacó un arma para defenderse y le disparó en la cabeza; asaltante perdió la vida al instante.

De acuerdo con La Silla Rota, la víctima de intento de asalto, informó que el presunto ladrón ya lo seguía, por lo que al verse en peligro no dudo en utilizar la pistola Glock, calibre 380 que llevaba para su protección.

Las autoridades llegaron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver y se llevaron en calidad de detenido a la víctima. Minutos después paramédicos de San Andrés Cholula arribaron al sitio y confirmaron que el presunto ladrón ya no contaba con signos vitales. Posteriormente elementos policiacos acordonaron la zona.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación; también se va a determinar si el dueño del auto deportivo tiene permisos para portar un arma. Javier ''H'', quien fue detenido explicó a las autoridades que tiene permiso para usar el arma y que lo hizo en legítima defensa.

En las próximas horas el Ministerio Público definirá la situación jurídica del dueño del auto de lujo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton