Le niegan a Cabify seguir laborando en Puebla

La solicitud de amparo fue presentada el 3 de octubre en contra del Congreso estatal.

|
El conductor conductor de la plataforma, Ricardo Alexis Díaz, fue implicado en el feminicidio de Mara Fernanda Castilla Miranda.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Puebla.- El juez Tercero de Distrito en Materia Civil negó la suspensión provisional solicitada por la empresa Cabify para reiniciar sus operaciones luego de que el gobierno de Puebla le retiró el registro para operar en la entidad, informó Milenio.

También te puede interesar:'Sacan a la luz' video de Mara Castilla antes de usar Cabify

La solicitud de amparo fue presentada el 3 de octubre en contra del Congreso estatal, la ley de transporte local, el reglamento de la ley de transporte y la ley orgánica de la administración pública.

Aunque le negó la suspensión provisional, el juez fijó para la próxima semana una nueva audiencia en la que evaluará las pruebas presentadas por el representante legal de Cabify.

El 18 de septiembre, el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco, anunció el retiro de las operaciones de Cabify por irregularidades en los protocolos de seguridad, luego de que el conductor de la plataforma, Ricardo Alexis Díaz, fue implicado en el feminicidio de Mara Fernanda Castilla Miranda.

Lo más leído

skeleton





skeleton