Brutal golpiza a 3 hermanitos

Las autoridades investigan si el padre de los menores fue quien los golpeó, aunque el sujeto niega haberlo hecho.

|
Los menores fueron localizados gracias a una denuncia ciudadana. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- Con serios golpes en rostros y cuerpos fueron localizados tres niños, este lunes en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, municipio de Puebla.

Se trata de tres hermanitos de tres, cinco y ocho años de edad (una niña, de cinco), que fueron encontrados por agentes de la Policía estatal, quienes respondieron a una denuncia ciudadana que reportaba la presencia de los tres pequeños, según cita Excélsior.

Los policías descubrieron a la niña con el rostro golpeado, lesiones en el cuello y con un ojo semicerrado y morado, y a sus hermanos con golpes en el cuerpo, por lo que fueron trasladaron a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, donde el fiscal inició la averiguación previa 1866/2014, según reportes de E-consulta Puebla.

Los menores de edad fueron puestos bajo la custodia del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Las autoridades buscan al o los agresores, aunque se investiga si el padre de los pequeños, de nombre Lino “N”, fue quien les dio la paliza, aunque él negó ante las autoridades haberlos golpeado.

Lo más leído

skeleton





skeleton