17 de Noviembre de 2018

México

Detienen a cinco por el linchamiento de campesinos en Puebla

Las víctimas fueron acusadas, presuntamente, de robar niños.

Hasta el momento se han solicitado y obtenido de la autoridad judicial, órdenes de aprehensión y de cateo. (Animal Político)
Hasta el momento se han solicitado y obtenido de la autoridad judicial, órdenes de aprehensión y de cateo. (Animal Político)
Compartir en Facebook Detienen a cinco por el linchamiento de campesinos en PueblaCompartir en Twiiter Detienen a cinco por el linchamiento de campesinos en Puebla

Agencia
Puebla.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que, en seguimiento a la investigación ante el homicidio de dos hombres en el municipio de Acatlán de Osorio, fueron identificados los instigadores y autores materiales de los hechos.

En su cuenta de Twitter, señaló que “se recabaron entrevistas del edil, del director de seguridad pública y policías. La indagatoria sigue avanzando”.

También te puede interesar:Tras quemarlos vivos en Puebla, realizan funeral de las víctimas

 “se recabaron entrevistas del edil, del director de seguridad pública y policías. La indagatoria sigue avanzando”.

De acuerdo con el portal de noticias López Dóriga Digital, la Fiscalía detuvo al director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio y a otros cuatro policías por su probable responsabilidad al no aplicar el protocolo para evitar el linchamiento de los dos campesinos.

El pasado miércoles dos hombres fueron linchados al ser acusados, presuntamente, de robar niños, por lo que fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública y llevados a la comandancia de la cabecera municipal.

Sin embargo, más de 100 pobladores se congregaron para hacer justicia por su propia mano en contra de quienes fueron identificados como Alberto “N” y Ricardo “N”, de 53 y 21 años, respectivamente.

Hasta el momento se han solicitado y obtenido de la autoridad judicial, órdenes de aprehensión y de cateo que se han estado realizando. También se han recabado entrevistas del presidente municipal de Acatlán de Osorio, del director de Seguridad Pública y de policías municipales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios