Enamórate de Sinaloa y sus lugares mágicos

Aquí te recomendamos tres pueblos que debes visitar.

|
Estos pueblos te ofrecen excelentes vistas y lugares que prometen ser una mágica experiencia. (El debate).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Algunos  pueblos mágicos de Sinaloa ofrecen excelentes experiencias para tus vacaciones, aquí te mostramos los lugares que tienes que conocer.

Cosalá

Una de las actividades que pueden hacer los visitantes es observar la tradicional molienda de caña, y visitar el pueblo de El Rodeo para ver cómo se elabora la conserva de papaya, calabaza, limón, camote, mango, entre otras, informó El debate.

Cosalá cuenta con hoteles, restaurantes, transporte, y muchos servicios más. (vmexicoalmaximo).

Lo que más se disfruta es el contacto con la naturaleza, en los diversos parajes de La Reserva Ecológica de Nuestra Señora de la Candelaria, Vado Hondo, Las Grutas del Tesoro, Charco Azul, San José de las Bocas, El Ranchito, es otra de las experiencias que viven en la visita a Cosalá.

El fuerte

Posee grandes atractivos naturales, históricos, arquitectónicos, culturales y arraigadas tradiciones indígenas (yoremes), además de ubicarse dentro del Circuito Ecoturístico Mar de Cortés - Barrancas del Cobre.

El Municipio del Fuerte se localiza en la parte noroeste del Estado de Sinaloa. (Pueblosmexico).

El visitante puede caminar por las calles y visitar sus edificios coloniales, así como misiones y casas antiguas. La visita al museo y mirador, senderismo, observación de aves, fotografía, paseos en lancha, pesca deportiva y caza de patos.

El rosario

Desde ese primer momento fundador hasta la actualidad ha caminado entre lo histórico y lo legendario, entre la tradición y el progreso, entre la naturaleza y la mano del hombre, logrando una armoniosa fusión que asombra a los visitantes.

El Rosario es un Pueblo Mágico que nació de una leyenda. (visitmexico).

Su mágica historia, reflejada en calles, callejones y plazuelas, la multitud de atractivos que hay en la región, el encanto del lugar, la belleza del entorno natural, y el clima favorable convierten a El Rosario en una posibilidad de escapada atractiva en cualquier época del año.

Lo más leído

skeleton





skeleton