'Llueven' turistas en Acapulco por puente vacacional

El fin de semana largo permite reactivar la economía del puerto.

|
Las playas de la bahía de Acapulco lucieron repletas de turistas. (@framecapture/Instagram).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ACAPULCO.- Las playas de la bahía de Acapulco, Guerrero, lucieron repletas de turistas que llegaron a disfrutar de las altas temperaturas en el último fin de semana largo del año.

En la costa, el turismo se divierte en el mar, caminando por la arena o practicando deportes náuticos, informa Televisa News.

Muy bien todo súper bien, está súper rico la verdad es que el sol está riquísimo yo creo que está en su mejor apogeo, y este pues a disfrutar”, aseguró Montserrat, turista.

Durante las horas de sol el entretenimiento está en la playa, pero al caer la tarde el ambiente se vive en centros nocturnos, bares y discotecas de la Condesa, avenida Escénica y la zona Diamante.

También te puede interesar: ¡No todo es malo! Crece turismo internacional en México

“Ahorita el clima está muy bien… Hay muchos lugares donde te puedes despejar, puedes caminar por la condesa, puedes irte a los bares, a los antros”, dijo Fernanda de los Santos, turista.

Los prestadores de servicios en la zona Dorada de Acapulco dicen que éste fin de semana largo permite reactivar la economía del puerto.

“Tiene buena afluencia este puente, calculamos un 60%, 58% de ocupación, vemos con beneplácito que la gente está llegando todavía y podemos llegar al 80% esperemos llegar a esa cifra”, mencionó Arturo Pantoja Guatemala, dirigente de prestadores de servicios al turismo.

El Ejército Mexicano mantiene operativos de seguridad en la zona turística para garantizar la seguridad de los vacacionistas y habitantes del puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton