Lotería Nacional distingue a Manzanillo en Sorteo Zodiaco

El billete tiene como propósito promocionar a Manzanillo como el puerto que mueve más carga contenerizada en el país.

|
Imagen del billete promocional del puerto de Manzanillo, Colima, emitido por la Lotería Nacional para el Sorteo Zodiaco del próximo domingo. (Foto:www.afmedios.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANZANILLO, Colima.- Autoridades del gobierno del estado presentaron un billete conmemorativo de la Lotería Nacional, con el que se promueve a Manzanillo como el puerto más importante del país, informa Notimex.

En conferencia de prensa, y acompañado por el director general de este organismo de asistencia pública, Pedro Pablo Treviño Villarreal, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez dijo que el billete tiene como propósito promocionar a Manzanillo, como el puerto que mueve más carga contenerizada en el país.

“Este billete de lotería llevará al puerto colimense a todos los rincones del país, lo que le dará una promoción muy importante, de ahí que sea un privilegio que la Lotería Nacional ponga sus ojos en Colima y particularmente en Manzanillo", destacó.

Agradeció a la Lotería Nacional y a su titular por este esfuerzo a favor de Colima, y detalló que el billete corresponde al Sorteo Zodiaco que se celebrará este domingo 2 de octubre en la Cuidad de México.

Añadió que dicho sorteo entregará un premio mayor de 6 millones de pesos, así como 19 millones en premios adicionales, con un tiraje de dos millones 400 mil billetes.

El director general de la Lotería Nacional, Pedro Pablo Treviño, aseveró que con este billete se pretende dar a conocer en todo el país que el puerto de Manzanillo es el más importante.

“Estos cachitos se venden ya en todo México, en los dos mil 500 puntos de venta de la Lotería Nacional, y en su versión electrónica en las 11 mil terminales de Pronósticos para la Asistencia Pública”, expresó.

Anunció que el 16 de mayo del 2017 se llevará a cabo el Sorteo de la Lotería Nacional en esta entidad, con el propósito de que los colimenses conozcan cómo se lleva a cabo este tipo de certámenes.

Dijo también que el sorteo se realizará en el municipio de Comala, con el propósito de conmemorar el primer centenario del escritor Juan Rulfo, y para ello se presentará un diseño especial del billete de lotería alusivo a Comala y los 100 años de este escritor.

Lo más leído

skeleton





skeleton