"¿Pues no que no hay intocables?": Zambrano

El presidente del PRD consideró que es incompleta, la reforma para acotar el fuero, aprobada por los Diputados.

|
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano y el legislador Carlos Navarrete, durante la reunión con la Comisión Política Nacional del “Sol Azteca” en la ALDF. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, consideró que la reforma para acotar el fuero, alcanzada ayer en la Cámara de Diputados, es insuficiente y contradice el discurso presidencial respecto a que en México no existen intocables, según publica Milenio.

Entrevistado luego de reunirse con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el líder perredista se refirió a las reformas recientemente aprobadas para acotar la figura del fuero constitucional y que ésta no incluya al Presidente de la República.

“¿Pues no que no hay intocables? A lo mejor plurales, intocables y solo hay un intocable. Me parece que es una reforma incompleta que pone en entredicho el discurso oficial, el discurso presidencial, así de sencillo”.

En tanto, el jefe de gobierno señaló que “esas inmunidades básicamente fueron planteadas en su momento para la libertad de expresión y esa libertad de expresión yo creo que la tiene garantizada el país, ha sido reiterada. Así que en el tema concreto cuando hay una conducción correcta de gobierno no tendría por que preocuparnos”

 

Lo más leído

skeleton





skeleton