21 de Septiembre de 2018

México

Purificación Carpinteyro ofrece $50 mil por el 'espía'

La diputada dará ese dinero a quien le dé información del titular y la cuenta IP desde la que filtraron la grabación en que la 'balconearon' .

Purificación Carpinteyro es secretaria de la Comisión de Comunicaciones y miembro de la de Competitividad. (redpolitica.mx)
Purificación Carpinteyro es secretaria de la Comisión de Comunicaciones y miembro de la de Competitividad. (redpolitica.mx)
Compartir en Facebook Purificación Carpinteyro ofrece $50 mil por el 'espía'Compartir en Twiiter Purificación Carpinteyro ofrece $50 mil por el 'espía'

Agencias
MÉXICO, D.F.- La diputada perredista, Purificación Carpinteyro, ofreció una recompensa de 50 mil pesos a cambio de información sobre la persona que filtró la grabación de una llamada telefónica en la que propone a un empresario un negocio de reventa de servicios de telefonía móvil, televisión de paga e internet.

Hace una semana, se dio a conocer en las redes sociales una conversación telefónica en la que Carpinteyro, miembro de las comisiones de Comunicaciones y Radio y Televisión de la Cámara de Diputados, propone al empresario José Gutiérrez Becerril un negocio de telecomunicaciones, según publica Milenio.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada dijo ofrecer "50 mil pesos por información del titular y la cuenta IP desde la que filtraron la grabación".

Luego de que la diputada reconoció que sí realizó la llamada y tener interés en dicho negocio, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, y otros dirigentes del partido pidieron a la diputada no participar en la discusión de las leyes secundarias de telecomunicaciones.

Ese mismo día, la diputada Carpinteyro se excusó de la discusión en materia de telecomunicaciones para "no enturbiar el proceso de debate, discusión y votación de la ley".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios