16 de Diciembre de 2017

México

Liberan a #Lady100Pesos

Tras pasar nueve horas en los separos y pagar una multa de mil 500 pesos, la joven fue puesta en libertad.

El examen de salud aplicado Lorena Daniela Aguirre, de 18 años de edad, conocida en las redes sociales como #Lady100Pesos,  reveló que se encontraba en completo estado de ebriedad. (facebook.com/Loreaguirodd)
El examen de salud aplicado Lorena Daniela Aguirre, de 18 años de edad, conocida en las redes sociales como #Lady100Pesos, reveló que se encontraba en completo estado de ebriedad. (facebook.com/Loreaguirodd)
Compartir en Facebook Liberan a #Lady100PesosCompartir en Twiiter Liberan a #Lady100Pesos

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La joven guanajuatense Lorena Daniela Aguirre, de 18 años de edad, conocida en las redes sociales como #Lady100Pesos, pagó una multa de mil 500 pesos y fue puesta en libertad tras permanecer nueve horas de arresto por conducir en estado de ebriedad y causar daños a cuatro automóviles, informaron medios locales.

#Lady100Pesos se convirtió este viernes en un tema viral luego que se difundiera un video en el que se observa a la joven –en estado inconveniente- cuando intenta sobornar a policías de Guanajuato tras haber chocado su camioneta contra otros tres vehículos, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

De acuerdo la Policía municipal de Guanajuato, el examen de salud aplicado a la joven reveló que se encontraba en completo estado de ebriedad cuando chocó contra los otros vehículos.

Daniela fue puesta disposición del Ministerio Público, donde permaneció remitida durante nueve horas, y finalmente quedó en libertad luego que sus familiares pagaron la multa.

Durante el tiempo de su detención, la joven estuvo en separos para mujeres que se localizan en las cercanías de la Alhóndiga de Granaditas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios