22 de Marzo de 2019

México

Amayrani, la joven que presuntamente apuñaló a su novio queda libre

Algunos medio señalaron que la joven fue asesinada.

La mujer se hizo viral ya que después de acuchillar al joven le pidió perdón.(Foto: Archivo)
La mujer se hizo viral ya que después de acuchillar al joven le pidió perdón.(Foto: Archivo)
Compartir en Facebook Amayrani, la joven que presuntamente apuñaló a su novio queda libreCompartir en Twiiter Amayrani, la joven que presuntamente apuñaló a su novio queda libre

Agencias

Iguala.- Amayrani “N”, la joven de 22 años que presuntamente apuñaló a su pareja el pasado domingo en un motel de Iguala, Guerrero fue puesta en libertad, informaron medios locales.

De acuerdo con las autoridades, no existen las agravantes y evidencias necesarias para inculparla.

Este lunes se llevó a cabo la audiencia, en la que la joven se le dictó la libertad y como medida cautelar de no acercarse a la víctima identificado como Erick “N” de 29 años; así como asistir a firmar al juzgado y al reclusorio cada 15 días, por el delito de lesiones agravadas.

Según informó Cultura Colectiva, la mujer no fue vinculada a proceso, presuntamente por no existir las agravantes y evidencias necesarias para inculparla.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a joven que apuñaló a su novio

El caso de esta pareja se hizo viral el pasado domingo, aproximadamente a las 9 y media de la mañana, la pareja ingresó al hotel “La Cascada”, donde presuntamente discutieron por unos mensajes en el celular, por lo que la mujer lo hirió con un arma blanca en el abdomen, y tras el hecho, la agresora le pidió disculpas hincada, mientras que el lesionado, perdía mucha sangre y estaba casi inconsciente.

Este violento hecho fue transmitido en vivo a través de varias páginas locales, por lo que rápidamente se viralizó en las redes.

En medios locales se informó que el joven se encuentra fuera de peligro.

Algunos medio señalaron que la joven fue asesinada, sin embargo, la información se trata de una fake new. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name