Cae hombre que quemó viva a su mujer

Después de prender fuego y causar la muerte de Yirna Rábago, Nicolás Galaviz se escondió por dos meses con sus familiares.

|
Nicolás Galaviz de la Rosa quemó a su mujer y la dejó gravemente herida, pero finalmente ella falleció y él fue arrestado en Coahuila. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Tras dos meses de estar prófugo de la justicia, Nicolás Galaviz de la Rosa, quien rociara con gasolina a su mujer Yirna Yaneth Rábago de la Cruz y le prendiera fuego, fue capturado en el ejido Estación Hermanas, Coahuila, donde se encontraba con familiares, informa excelsior.com.mx

El detenido le prendió fuego a su pareja. 

Las autoridades detallaron que por celos fue que esta persona atacó a su mujer; luego del incidente, Rábago de la Cruz luchó por su vida, pero tras permanecer con el 75 por ciento de su cuerpo quemado, murió el 13 de julio.

El sujeto se dejó crecer la barba, se le ve más delgado y cambió su forma de peinarse. En caso de ser encontrado culpable por la muerte de Yirna Yaneth, podría purgar una condena de 18 a 50 años de prisión.

La detención de Galaviz de la Rosa se dio cerca de las 19:00 horas a manos de agentes del área de Aprehensiones en coordinación con la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de Atención a Delitos Contra la Mujer. 

Lo más leído

skeleton





skeleton