Queman autobús del CBTIs donde trabaja maestra 'troleada'

Dos jóvenes fueron vistos saltando la barda del la escuela, se presume que serían ellos los responsables.

|
La unidad se quemó completamente. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD MADERO, Tamps.- La noche de éste sábado, incendiaron el autobús del CBTis 103. El director de Protección Civil en Ciudad Madero Roberto Chávez Ortega informó que dicha unidad se quemó en su totalidad.

Autoridades informaron que se vieron a dos jóvenes saltar la barda del instituto, se presume que fueran ellos los responsables del incendio.

Cabe destacar que el autobús fue recientemente donado por el gobierno municipal, según reporta Milenio.

Hace unas semanas, esa escuela causó polémica por el video difundido en redes sociales en el que una maestra Idalia Hernández del CBTIS 103 exhibe a una alumna, luego de que la menor publicó insultos en Twitter en contra de la docente.

La maestra Idalia Hernández Ramos expuso que esta no es la primera vez que se le insultaba o se le denigraba. Mencionó que en su postura en técnico en Recursos Humanos y haciendo uso de su libertad de cátedra, hizo énfasis en el uso responsable de las redes sociales y fue determinante con la alumna Marina González y sin agredirla.

La profesora refiere que después de este video ha sido víctima de amenazas y teme por la vida de ella y su familia, explica que temerosa de que no le creyeran las cosas que los alumnos le habían hecho pidió a otros estudiantes que se grabara. Aclara que no solicitó que subieran el video, ya que solo deseaba ser transparente en su actuación.

Posteriormente pidió al director de la institución que pusieran atención en el bullying cibernético y que se aplique dentro del reglamento escolar ya que este fenómeno ha estado afectando a muchos jóvenes e incluso a causado baja de los estudiantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton