Ciudadanos queman presidencia municipal de Los Reyes, Puebla

Poblanos prendieron fuego al ayuntamiento porque les impidieron linchar a ladrón.

|
Habitantes de Los Reyes de Juárez quemaron una patrulla y dañaron por lo menos otras dos unidades más. (Foto: El sol de Puebla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Habitantes del municipio de Los Reyes de Juárez, Puebla, quemaron la presidencia municipal y una patrulla luego de que la policía municipal, impidió que lincharan a un supuesto ladrón. Cabe mencionar que en los últimos meses dos personas han fallecido luego de ser linchadas en esta localidad.

De acuerdo a Proceso, el pasado viernes por la tarde, un grupo de vecinos se dirigió hasta la comandancia de la policía para exigir que les entregaran a una persona que acababan de detener y que supuestamente la atraparon cuando robaba un triciclo.

Te puede interesar: Intento linchamiento policías municipales en Tixkokob

Cerca de 100 personas se reunieron en la plaza porque pretendían hacer justicia por su propia mano, tal y como lo habían hecho en las dos ocasiones previas, supuestamente para dar un escarmiento a los delincuentes y así evitar que las autoridades los pongan en libertad.

Después de que la policía se negara, los habitantes arrojaron piedras contra las instalaciones que se encuentran en el mismo edificio de la presidencia municipal.

El pasado 28 de agosto, quemaron vivo a un ciudadano al que acusaron de robar una camioneta. (Foto: El Sol de Puebla)

También afectaron tres patrullas a las cuales les rompieron vidrios, después incendiaron una y la chocaron con las oficinas de la presidencia que fueron alcanzadas por las llamas.

Lo más leído

skeleton





skeleton