19 de Septiembre de 2018

México

Quemó su casa porque mamá lo regañó

Un menor de 5 años junto varios papeles y les prendió fuego intencionalmente; los ocupantes del domicilio salieron ilesos.

El menor ha amenazado anteriormente con matarse. (Imagen de contexto/Archivo/SIPSE)
El menor ha amenazado anteriormente con matarse. (Imagen de contexto/Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Quemó su casa porque mamá lo regañóCompartir en Twiiter Quemó su casa porque mamá lo regañó

Agencias
AGUASCALIENTES, Ags.- Un niño de apenas cinco años de edad provocó un incendio en su casa luego de recibir un fuerte regaño por parte de su mamá.

Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas de ayer, cuando inicialmente Bomberos Municipales atendió un incendio en un domicilio ubicado en la calle Felipe Urea del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector “Guadalupe”.

Los bomberos municipales procedieron a sofocar el incendio que se había registrado en una de las recámaras y que causó daños materiales.

Las investigaciones arrojaron que el fuego fue iniciado intencionalmente por el menor molesto porque horas antes lo había regañado su mamá.

El niño juntó varios papeles y los colocó debajo de la cama de su mamá que tiene base de madera, para después con un cerillo prenderles fuego de manera intencional, originándose de esta forma el incendio.

Al momento de los hechos, se encontraban dentro de la vivienda su hermanito de 3 años, la abuelita de 70 años y una hermana de la mamá, una joven de 19 años y con ocho meses de embarazo. Afortunadamente, todos ellos resultaron ilesos.

Señalaron que ya en otras ocasiones, cuando se molesta el menor, comienza a destruir las cosas que se encuentra, también en varias ocasiones los ha amenazado con que un día de éstos se va a matar.

Por tal motivo, se recomendó a los familiares del niño que lo lleven a recibir atención psicológica al DIF.

(Con información de El Herado de Aguascalientes)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios