19 de Diciembre de 2018

México

Quería cobrar derecho de piso con vino y cigarros

La policía de Ecatepec detuvo al presunto extorsionador cuando recibía el pago en especie.

El propietario de un minisuper no se dejó intimidar por el presunto extorsionador. (Imagen de contexto/Archivo)
El propietario de un minisuper no se dejó intimidar por el presunto extorsionador. (Imagen de contexto/Archivo)
Compartir en Facebook Quería cobrar derecho de piso con vino y cigarrosCompartir en Twiiter Quería cobrar derecho de piso con vino y cigarros

Agencias
ECATEPEC, Estado de México.- Un aprendiz de extorsionador que pretendía cobrar "derecho de piso" en especie fue detenido por las autoridades luego de que su víctima lo denunciara.

De acuerdo con la agencia Notimex, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a Gustavo Rangel Díaz, de 21 años de edad, en el momento que pretendía cobrar en especie la cuota por no hacer daño a las víctimas.

La corporación policiaca informó que los hechos ocurrieron cuando Carlos "N", propietario de un mini súper ubicado en Los Héroes, Primera Sección, recibió una llamada para exigirle cigarros, vinos y medicamentos a cambio de no afectarlo en su negocio.

Precisó que esta mercancía debía entregarla en la avenida Recursos Hidráulicos, por lo que el agraviado solicitó la intervención de la Policía Municipal.

El denunciante se trasladó en un taxi para realizar la entrega de los productos que el probable extorsionador le había pedido, en ese momento los municipales aprehendieron a Rangel Díaz, de 21 años, cuando pretendía huir con el botín.

La parte acusadora, la mercancía y el detenido fueron trasladados al Ministerio Público de San Cristóbal quedando a disposición de las autoridades correspondientes e iniciándose la carpeta de investigación respectiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios