Queta Rojas, otra de las víctimas en Egipto

Era la primera vez que la empresaria viajaba al país a donde fue a explorar su lado espiritual.

|
Queta Rojas era una de las representantes de modelos más reconocida en México . (caras.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Queta Rojas, directora de la agencia de modelos que lleva su nombre, es una de los ocho turistas mexicanos que murieron en el ataque de fuerzas de seguridad egipcias el domingo.

Jesús Martínez, publirrelacionista de la firma QR Modelos, confirmó en entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión, que la empresaria fue identificada como otra de las víctimas mortales.

Dijo que era la primera vez que la empresaria viajaba a Egipto y que siempre buscaba explorar el lado espiritual en sus viajes, por eso había escogido el país de Medio Oriente.

"El domingo por la madrugada ella llamó a Misael, su asistente actual, y le dijo lo entusiasmada que estaba por explorar un lugar que no conocía. Se fue buscando la paz y la encontró", comentó Martínez.

Martínez dijo que Queta Rojas era una de las representantes de modelos más reconocida en México y que su muerte significa una gran pérdida para el mundo del modelaje.

En un comunicado, la empresa confirmó la muerte de Queta Rojas:

"A nombre de de los amigos de nuestra querida amiga Queta Rojas queremos confirmar la noticia de su fallecimiento. Para todos los que la conocimos, es una noticia que nos llena de profundo dolor".

De acuerdo con la página de la agencia, la empresaria era una mujer emprendedora, visionaria y dedicada, reconocida en disitintos medios de publicidad por la participación de las modelos de Queta Rojas en los más prestigiados desfiles de moda. 

Fundada hace 13 años, la agencia Queta Rojas Modelos ha trabajado con figuras como Dominika Paleta, Cecilia Galiano, Iliana Fox y Fernanda Romero; además, de acuerdo con su página, colabora constantemente con firmas como Marie Claire, Harpers Bazaar, Elle y Glamour.

Marcas tan variadas como McDonald's, Nissan, American Express y Urban Outfitters han estado entre su cartera de clientes, y firmas internacionales como Chanel, Louis Vuitton, Tommy Hilfiger y Gucci también han optado por sus servicios.

Ayer, la Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó la muerte de ocho turistas mexicanos, dijo que había seis heridos y solo dio a conocer el nombre de tres de las personas que murieron; se trata de Luis Barajas Fernández, José Rafael Bejarano Rangel e Israel Gozález Delgadillo.

(Con información de Milenio y noticias.terra.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton