¿Quién es Dollche? La influencer baleada que lucha por su vida

La joven fue atacada en un salón de belleza en Guadalajara.

|
(Instagram @ladollche_)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.- La venezolana Cheyla Navarro mejor conocida como Dollche, una de las influencer más importantes del Bajío, fue baleada cuando se encontraba en un salón de belleza en Guadalajara; la joven rubia con más de 250 mil seguidores lucha por su vida en un hospital privado. 

También te puede interesar: ¡Terrible final! Matan a balazos a popular 'influencer'

De acuerdo a Vanguardia, en Instagram, la joven cuenta con más de 250 mil seguidores quienes ven a diario diversas fotos y videos en donde Dollche presume su cuerpo con ajustados bikinis o realizando campañas sobre productos de belleza los cuales le han dado gran popularidad. 

Por si fuera poco, la rubia recibe comentarios de todo tipo en sus redes personales donde le hacen saber lo bella que es. "Eres divina hermosísima guapísima", "De verdad te ves hermosa en todas las fotos, pero en esta No manches la neta te pasate de hermosa", son algunos de los mensajes. 

Además de influencer, la venezolana también ha formado su carrera como empresaria ya que tiene una empresa de decoraciones para eventos donde cuenta con poco más de 32 mil seguidores y presume los enormes arreglos que hace con globos dejando a más de uno sorprendido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Las estrellas no brillan sin oscuridad ✨ @bikinisruthmine

Una publicación compartida de DOLLCHE 🐆 (@ladollche_) el

Lo más leído

skeleton





skeleton