Si eres cliente Scotiabank, sí podrás retirar efectivo

Por la actualización, el banco anunció que suspenderá sus operaciones este fin de semana.

|
La empresa informó vía telefónica que las tarjetas de crédito y débito podrán ser utilizadas por los clientes. (El Financiero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Debido a la actualización de sus procesos informáticos, Scotiabank informó que suspenderá la operación de varios de sus servicios bancarios desde las 15:00 horas de este viernes 28 de septiembre hasta el domingo 30... pero como cliente de este banco tendrás alternativas.

"Del 28 al 30 de septiembre llevaremos a cabo la actualización de nuestra plataforma. Estamos muy entusiasmados porque eso nos permitirá brindarte un mejor servicio. Por esta razón, tendremos que hacer una breve pausa en nuestros canales y servicios", detalló en el documento.

También te puede interesar: Requisitos para obtener la beca que ofrece AMLO para jóvenes

La institución bancaria aclaró que sus tarjetahabientes podrán retirar dinero en los cajeros de ‘nuestra red’, y en los de otros bancos asociados como Inbursa, BanRegio, Afirme, Banca Mifel, Intercam, BanBajío, Banco Famsa y Mi Banco Autofin, sin comisión por retiro.

La empresa informó vía telefónica que las tarjetas de crédito y débito podrán ser utilizadas por los clientes en el transcurso de la interrupción, aunque recomendó retirar efectivo antes de las 10 de la noche de este viernes, en el caso de la de débito.

Con información del portal de noticias El Financiero.

Lo más leído

skeleton





skeleton