Gobernador de Puebla se destapa por la Presidencia

Asegura que trabajará y recorrerá los estados para obtener la candidatura blanquiazul.

|
Rafael Moreno Valle asegura que quien quiera postularse por la Presidencia de México debe tener un proyecto claro. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE PUEBLA.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que hará trabajo político dentro de PAN para conseguir la candidatura a la Presidencia de la República, pues el modelo de desarrollo que aplicó en Puebla se puede replicar a escala nacional.

Durante su gira de trabajo en la capital del estado, Moreno Valle señaló que aunque está dedicado al ciento por ciento en su trabajo en el gobierno del estado, su tiempo libre lo destinará al trabajo político dentro de su partido, informa Milenio.

"Por supuesto que no descartó esa posibilidad que vamos a estar también llevando a cabo tareas partidarias en los tiempos libres, cuando concluya mi gobierno de tiempo completo me estaré integrando a labores de partido. Porque además veo muchos retos en el país que se parecen a los retos que enfrentamos cuando llegamos al gobierno de Puebla, en materia de salud, en materia de educación, en materia de seguridad, en materia de infraestructura, en materia de transporte, entonces creo que mucho de lo que hemos hecho en Puebla puede replicarse en otros estados y a nivel nacional".

Señaló que quien quiera postularse a un cargo de esa naturaleza debe tener un proyecto claro.

"Yo tenía un proyecto para Puebla, más allá de la persona. Para mí es importante el proyecto, que es lo que vas a poder hacer desde una gubernatura, desde una presidencia y creo que si no tienes el proyecto primero no vale la pena el esfuerzo, así que lo importante, en este sentido, es tener un proyecto y que ese proyecto finalmente se refleje en una transformación y en un beneficio para la ciudadanía".

Señaló que cuando finalice el trabajo al frente del gobierno del estado tendrá el tiempo necesario para recorrer todo el país, ya ha visitado algunos estados.

Moreno Valle señaló que por ahora el PAN debe concentrarse en la construcción de ese proyecto que sea atractivo para la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton