Abren todos los carriles de la Autopista del Sol

La circulación sobre la carretera no tendrá desviaciones; sufrió serias afectaciones durante el paso del huracán Manuel.

|
La autopista del Sol, que será abierta, fue una de las numerosas estructuras carreteras dañadas durante el avance del huracán Manuel en septiembre. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, .D.F.- A partir de este viernes, el gobierno federal abrirá a la circulación de los usuarios todos los carriles de la Autopista del Sol.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) en su cuenta de Twitter, la circulación será sin desviaciones, informa Notimex.

Dicha vía de comunicación fue cerrada el 15 de septiembre debido a las fuertes lluvias a causa de la tormenta tropical "Manuel" que provocaron inundaciones en casi todo el estado de Guerrero.

Cinco días después se reanudó la circulación, sin cobro de peaje, en la autopista México-Acapulco, en el tramo de la caseta La Venta a Tierra Colorada, y sólo para vehículos ligeros.

El 11 de octubre se abrió la circulación de esa vía desde la Ciudad de México hasta Acapulco, aunque con reducción de carriles en los kilómetros 147, 179, 202, 217, 252, 301, 302 y 340.

Capufe informó que desde el pasado 9 de diciembre y hasta el 9 de junio de 2014 se cobrará la mitad del peaje en el tramo de la autopista Cuernavaca-Acapulco, aunque en la caseta de Tlalpan la cuota es normal.

Lo más leído

skeleton





skeleton