Buscan pistas de 'El Chapo' por debajo de las piedras

Al centro de máxima seguridad del Altiplano acudieron la titular de la PGR, Areli Gómez, el Ministerio Público Federal y peritos para realizar las labores de investigación.

|
En el Penal Federal del Altiplano se reforzó la seguridad perimetral y se desplegó un equipo técnico de vigilancia aérea debido a la fuga de El Chapo. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D .F.- La titular de la Procuraduría General de la Republica (PGR), Areli Gómez, se encuentra en el Penal Federal del Altiplano, donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes por la evasión de Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”, según informó Notimex.

De acuerdo con autoridades federales también se encuentran presentes en el lugar el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, así como el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Felipe de Jesús Muñoz Vásquez.

También acudieron al lugar el Ministerio Público Federal y peritos para realizar las labores necesarias a este respecto.

El comisionado nacional de seguridad Monte Alejandro Rubido García, informó esta mañana en un mensaje a medios que Guzmán Loera se encontraba ubicado al interior de este penal en el área de tratamientos especiales pasillo numero estancia número 20.

Por este hecho se instrumentaron puntos de revisión además de que se reforzó la seguridad perimetral y se desplegó un equipo técnico de vigilancia aérea, en tanto que las instituciones del gabinete de seguridad del Gobierno de la República continúan con las operaciones de localización del prófugo.

Lo más leído

skeleton





skeleton