Realizan cadena humana contra la privatización del petróleo

En la cadena humana participaron 50 mil personas y se colocaron desde el Eje 2 Norte, sobre Paseo de la Reforma hasta el Auditorio Nacional.

|
Se estima la participación de unas 50 mil personas. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Partido de la Revolución Democrática convocó a una cadena nacional para rechazar la privatización de Pemex, su líder nacional Jesús Zambrano llamó a la unidad del partido y dijo: “no dejemos que algunos temas nos dividan, porque somos fuertes e invencibles.

“A los que conviene vernos divididos son a los de la derecha. Al PRD fuerte que debe de mantener la unidad en lo esencial, seguir trabajando en todas partes. Aquí nadie se vende, vamos a caminar para evitar la privatización de Pemex”, expresó.

De acuerdo con los perredistas, en la cadena humana participaron 50 mil personas y se colocaron desde el Eje 2 Norte, sobre Paseo de la Reforma hasta el Auditorio Nacional, de acuerdo con Milenio. Al inicio del discurso de Zambrano, algunos perredistas corearon “fuera del pacto”.

Al lugar también llegó Alejandro Sánchez Camacho, entre otros políticos adheridos a la izquierda.

Los perredistas de Lobos Organizados para Bienestar y las Oportunidades Sociales (Lobos, salieron de su plantón en el Monumento a la Revolución y bloquearon ya Paseo de la Reforma en ambos sentidos, y pretenden formar un cinturón humano del Metro Hidalgo hasta el Monumento a la Madre.

Lo más leído

skeleton





skeleton