19 de Octubre de 2018

Realizan cadena humana contra la privatización del petróleo

En la cadena humana participaron 50 mil personas y se colocaron desde el Eje 2 Norte, sobre Paseo de la Reforma hasta el Auditorio Nacional.

Se estima la participación de unas 50 mil personas. (Milenio)
Se estima la participación de unas 50 mil personas. (Milenio)
Compartir en Facebook Realizan cadena humana contra la privatización del petróleoCompartir en Twiiter Realizan cadena humana contra la privatización del petróleo

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Partido de la Revolución Democrática convocó a una cadena nacional para rechazar la privatización de Pemex, su líder nacional Jesús Zambrano llamó a la unidad del partido y dijo: “no dejemos que algunos temas nos dividan, porque somos fuertes e invencibles.

“A los que conviene vernos divididos son a los de la derecha. Al PRD fuerte que debe de mantener la unidad en lo esencial, seguir trabajando en todas partes. Aquí nadie se vende, vamos a caminar para evitar la privatización de Pemex”, expresó.

De acuerdo con los perredistas, en la cadena humana participaron 50 mil personas y se colocaron desde el Eje 2 Norte, sobre Paseo de la Reforma hasta el Auditorio Nacional, de acuerdo con Milenio. Al inicio del discurso de Zambrano, algunos perredistas corearon “fuera del pacto”.

Al lugar también llegó Alejandro Sánchez Camacho, entre otros políticos adheridos a la izquierda.

Los perredistas de Lobos Organizados para Bienestar y las Oportunidades Sociales (Lobos, salieron de su plantón en el Monumento a la Revolución y bloquearon ya Paseo de la Reforma en ambos sentidos, y pretenden formar un cinturón humano del Metro Hidalgo hasta el Monumento a la Madre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios