Pasean sin pantalones en el DF

Durante tres horas, los participantes actuaron con naturalidad, abordaron estaciones del Metro y se dirigieron a Bellas Artes y a la Alameda.

|
#SinPantalones en la Alameda (Tomada de Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Abraham Reza/Milenio
MÉXICO, D.F.- Por cuarto año consecutivo los agentes #FlashMob invadieron los vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

Cientos de personas, incluyendo mujeres y hombres de distintas edades, abordaron y transbordaron 6 de las 12 líneas del Metro, sin pantalones.

El objetivo; crear una sociedad con escenas que trasmitan el valor de la organización y la convivencia, además de "enseñar que es sano salir de lo cotidiano".

Calzoncillos de todos colores, texturas y tramas consiguieron sonrojar a la gente que, tomados por sorpresa, agachaban la cabeza, brincaban de asombro, hacían muecas de diversión, se tallaban los ojos y uno que otro se "hechaba un taco de ojo".

Por tres horas continuas, los "Agentes #FlashMob" actuaron con total naturalidad, abordaron las estaciones y se dirigieron al punto de encuentro en Bellas Artes y La Alameda, para terminar con su fiesta silenciosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton