Protestan por víctimas de la Narvarte

Convocados por las redes sociales, activistas, amigos y periodistas realizaron un mitin en el Hemiciclo a Juárez para exigir justicia por el sonado multihomicidio.

|
Los oradores pidieron a las autoridades que se esclarezca el crimen e incluso acusaron directamente al gobernador de Veracruz, Javier Duarte. (Milenio digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Activistas, periodistas de Veracruz y amigos realizaron un mitin en el Hemiciclo a Juárez para exigir justicia por el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, Yesenia Quiroz, Alejandra Negrete y la colombiana Mile Virginia Martin.

Con fotos, pancartas, cartulinas y mantas, los asistentes, convocados a través de las redes sociales, recordaron a las cinco víctimas asesinadas en un departamento de la colonia Narvarte la semana pasada.

Durante la protesta, los oradores pidieron a la Procuraduría General de Justicia del DF que esclarezca el multihomicidio, de cual culpan directamente al gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

El mitín se desarrolló de forma pacífica sin que se haya cerrado ninguna vialidad aledaña, sin embargo, se un Ombudsmóvil estuvo presente para atender cualquier queja relacionada con los derechos humanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton