20 de Septiembre de 2018

México

Fluye de nuevo el combustible a Chiapas

Tras la apertura de los caminos para que pasaran las pipas, funcionarios agilizaron la distribución en las estaciones de servicio.

Se destacó la coordinación entre autoridades y gasolineras para que el combustible llegara rápido a las bombas despachadoras. (Foto: www.excelsior.com)
Se destacó la coordinación entre autoridades y gasolineras para que el combustible llegara rápido a las bombas despachadoras. (Foto: www.excelsior.com)
Compartir en Facebook Fluye de nuevo el combustible a ChiapasCompartir en Twiiter Fluye de nuevo el combustible a Chiapas

Agencias
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- El gobierno de Chiapas informó que ya se normalizó el suministro de combustible en esta ciudad y en las diferentes zonas de la entidad donde hubo desabasto.

Según publica Notimex, en un comunicado, señaló que tras la apertura, la víspera, de los caminos para que pasaran las pipas con gasolina, funcionarios de la entidad fueron instruidos a coadyuvar para agilizar la distribución en las estaciones de gasolina.

Explicó que lo más importante fue normalizar de inmediato el servicio para que la ciudadanía estuviera tranquila y pudiera realizar sus actividades cotidianas sin preocupación.

En este sentido, destacó la coordinación entre autoridades y empresas gasolineras para que el combustible llegara rápido a las bombas despachadoras.

Meade: habrá abasto casi total en Oaxaca el fin de semana

Por otra parte, el el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que para este fin de semana, el abasto de alimentos en las tiendas Diconsa en el estado de Oaxaca podría llegar a ser de entre 90 y 95 por ciento.

“Prácticamente en todas las tiendas tenemos abasto, no estamos ciertos de que podamos llegar a todas, pero estamos seguros de que podemos llegar a niveles superiores al 90 o 95 por ciento”.

En Primero Noticias, explicó que en esta labor donde han recibido el apoyo del Ejercito mexicano, han adelantado mucho, ya que el desabasto inició en mil 852 tiendas y hasta ayer ya eran 524 las que estaban en esta situación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios