Reanudan las visitas a reos de Topo Chico

Los familiares solo podrán ingresar con alimentos y artículos de higiene personal para los presos.

|
Familiares de los internos leen un cartel colocado en la reja del penal de Topo Chico, tras el motín que se registró hace unos días. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MONTERREY, NL.- Las autoridades del penal del Topo Chico permitieron que se reanudaran las visitas a los internos, luego de los disturbios del pasado jueves que dejaron como saldo 49 personas muertas.

Cerca de las 10:20 horas, se permitió el acceso a los familiares de los reos, quienes hicieron fila durante la noche.

Las autoridades informaron a los familiares de los reos que se permitiría el ingreso de alimentos y artículos de higiene personal.

Se espera que la tarde se den a conocer las modificaciones en las medidas de seguridad para acceder al centro penitenciario, así como los nuevos horarios de las visitas.

Modificarán medidas de seguridad

Por su parte, el procurador de Justicia de Nuevo León, Roberto Flores Treviño, anunció que las medidas de seguridad para ingresar al penal del Topo Chico serán reestructuradas.

"Se va a modificar totalmente la aduana de entrada para evitar volver a encontrar los objetos que se encontraron", mencionó el procurador.

Flores Treviño indicó que de 100 cámaras de seguridad, solo funcionan la mitad.

Las nuevas reglas para los familiares de los presos serán dadas a conocer durante la rueda de prensa que ofrecerá el funcionario este sábado a las 14:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton