Estoy en una nueva etapa con Morena: AMLO

Menos de dos meses después de sufrir un infarto, el excandidato presidencial afirma que no claudicarán 'hasta derrocar al PRI-AN'.

|
López Obrador dijo que se siente bien y recuperándose del infarto al miocardio que sufrió el 3 de diciembre. (EFE/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que enfrentó "con tranquilidad" el infarto que sufrió hace más de un mes, el 3 de diciembre de 2013, y dijo que "por suerte, fue en el Distrito Federal y muy cerca del hospital" al que fue trasladado para ser atendido.

"Me estoy recuperando. Me siento bien en general. Estaba tranquilo, lo enfrenté (infarto) con tranquilidad, como he enfrentado otras ocasiones en que he tenido problemas", dijo el excandidato presidencial.

En entrevista con MVS Radio, Andres Manuel López Obrador aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) continuará con la lucha contra las reformas estructurales realizadas en 2013 y afirmó que con estas "no habrá crecimiento económico ni más empleo" en el país, publica Milenio.

López Obrador explicó que se encuentra comenzando una nueva etapa con Morena, con el cual "reinicio actividades y giras" y aseguró que "no vamos a claudicar hasta que se den los cambios, hasta derrocar al PRI-AN".

Andrés Manuel López Obrador reapareció este lunes en una sesión del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en donde llamó a derrocar al PRI-AN mediante una revolución democrática y de conciencias, así como a abolir las reformas estructurales.

Lo más leído

skeleton





skeleton